GRUPO AUTOCAM

Desde 1975, a AUTOCAM trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un trato diferenciado y personalizado, buscando cada día la mejora continua de nuestro servicio.

En nuestras instalaciones tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de vehículos nuevos, de gerencia, KM0 o de ocasión que se adaptan a todas las necesidades. Se pueden encontrar vehículos utilitarios, 4×4, vehículos industriales, berlinas o SUV’s, entre otros. Nuestros equipos comerciales ofrecen un asesoramiento personalizado, atento y profesional durante todo el proceso de compra para que la decisión que tome el cliente siempre sea la acertada.

Conocemos la importancia de poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, por eso también disponemos de un servicio postventa con los TALLERES OFICIALES de cada marca y talleres de PLANCHA Y PINTURA, sin dejar de lado otros aspectos como: servicios de RECAMBIOS oficiales, financiación gratuita de reparaciones, vehículos de sustitución, servicio de recogida y devolución del vehículo, seguros, etc.

Somos CONCESIONARIO OFICIAL de Toyota, Fiat, Kia, Alfa Romeo, Land Rover, Skoda, Abarth y Jeep.

0%
Ventajas
0
Coches vendidos
0%
Profesionalidad

Nuestra historia

En Autocam somos una empresa familiar. Nos iniciamos en el mundo del automóvil en el 1975, especializándonos en la compra y venta de vehículos de ocasión con talleres propios, consiguiendo rápidamente un buen prestigio en nuestras comarcas. A lo largo de más de 40 años, hemos experimentado un crecimiento sostenido y consistente que ha permitido el grupo aumentar y modernizar las instalaciones a la vez que poco a poco ampliábamos nuestras marcas como concesionarios oficiales.

Así, en 1991 comenzamos como agentes oficiales de las marcas ROVER y LAND ROVER hasta que cinco años después, en enero de 1996, fuimos nombrados concesionario oficial ROVER y LAND ROVER por el Alt Penedès y Garraf.

En julio de 1996 conseguimos la concesión oficial TOYOTA.

En mayo de 2002 inauguramos el taller de chapa y pintura para el automóvil con unas instalaciones modernas de 2.00m2.

En noviembre de 2003 fuimos nombrados concesionario oficial FIAT Turismos y FIAT Vehículos Comerciales.

En mayo de 2006 comenzamos nuestra actividad como concesionario oficial SKODA para las comarcas del Alt Penedès y Garraf.

En septiembre del 2007, inauguramos las nuevas instalaciones integrales de venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión y servicio post venta en Vilanova y la Geltrú con 3.600m2 cubiertos y 1700m2 de campa. En estas instalaciones están ubicadas todas las marcas que representamos.

En marzo de 2008 comenzamos nuestra actividad como concesionario de ALFA ROMEO.

En noviembre de 2013 fuimos nombrados concesionario oficial KIA y consolidamos nuestro crecimiento en 2018 cuando llegamos a un acuerdo para ser concesionario oficial Jeep.

Ventajas de confiar en nosotros

¿TE HAS DECIDIDO? ¡LLÁMANOS!

+34 93 817 20 00

Últimas noticias